TENNIS

Ana Ivanovic hará "un anuncio importante" este miércoles

La serbia, 63ª del mundo, publicó mensajes en las redes sociales pidiendo a sus fans que estuvieran atentos a las 19:00, alimentando los rumores de una posible retirada.

0
Ana Ivanovic hará "un anuncio importante" este miércoles
Dennis Grombkowski Getty Images

Ana Ivanovic ha dicho a sus fans de las redes sociales que este miércoles compartirá con ellos "algo importante" en su cuenta de Facebook a las 19:00 horas.

El anuncio provocó una discusión inmediata sobre la posible retirada de la tenista serbia. Ivanovic, de 29 años, ocupa actualmente el puesto 65 en el mundo después de haber alcanzado el número uno en 2008, cuando también ganó su único título de Grand Slam, Roland Garros.

Temporada 2016

Ivanovic tuvo una temporada floja en 2016, sufriendo derrotas de primera ronda en Wimbledon y el US Open, y no logró entrar en ninguna final de la WTA. Así cayó por debajo de las primeros 50 del ránkign por primera vez desde 2010.

Ana decidió no volver a jugar en 2016 después de su derrota en Flushing Meadows y estuvo luchando con una lesión en la muñeca en la segunda mitad de la temporada.

Matrimonio con Schweinsteiger

En julio, Ivanovic se casó con su compañero, el centrocampista del Manchester United Bastian Schweinsteiger. Algunos especulan con que el anunció sea por un posible embarazo.