TENIS | DOHA

Almagro gana y se las verá con Murray; Verdasco también pasa

Los tenistas españoles se impusieron al belga David Goffin y al alemán Philip Kohlschreiber respectivamente. Murray tuvo que trabajar ante Melzer.

0

Los españoles Fernando Verdasco y Nicolás Almagro se han clasificado para los cuartos de final del torneo de tenis de Doha al vencer, respectivamente, al belga David Goffin y al alemán Philip Kohlschreiber.

Verdasco derrotó por 6-1 y 7-6(6) al cabeza de serie número cuatro del torneo, Goffin, que venía de perder contra Rafael Nadal en la final del torneo de exhibición de Abu Dabi.

Almagro también se impuso a un cabeza de serie, el séptimo. El español venció a Kohlschreiber en los dos juegos de desempate, por un doble 7-6. En el primero dejó a su rival en cinco puntos y en el segundo en seis.

Murray derrotó a Melzer

El rival de Almagro será el número uno del mundo, un Andy Murray que lleva una racha de 26 victorias consecutivas (contando la temporada pasada en la que se alzó a la cima del ránking. El británico accedió a los cuartos de final tras lograr una trabajada victoria ante el austriaco Melzer, al que tumbó por 7-6 y 7-5.