TENIS

El bonito gesto de Genie Bouchard con una joven fan

La tenista canadiense recibió una nota de una aficionada durante un entrenamiento del torneo de Sidney que quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales.

0
Eugenie Bouchard celebra su victoria ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova en los cuartos de final del Torneo de Sidney.
GLENN NICHOLLS AFP

Genie Bouchard ha vuelto a demostrar por qué es una de las tenistas más queridas por los aficionados dentro del circuito WTA. La tenista canadiense, que en las últimas fechas ha dado que hablar en las redes sociales con su traviesa felicitación navideña o con su disfraz de Kim Kardashian en Halloween se encuentra compitiendo en el torneo de Sidney y en la ciudad australiana recibió durante un entrenamiento la nota de una joven aficionada que fue a ver cómo practicaba.

En la nota se podía leer el siguiente texto: "Querida Genie. Te he visto hoy en el tenis, eres increíble. Sólo fui al tenis para verte (en un entrenamiento). Buena suerte en Australia. Te saludé y no me devolviste el saludo. De Isabelle".

La tenista compartío la misiva a través de las redes sociales y la acompañó con este texto. "Recibí esta nota hoy. 'Te saludé y no devolviste el saludo' jaja. Lo siento mucho Isabelle", acompañado de tres emojis de lamento. La joven aficionada puede darse por saludada después de que Bouchard difundiese la carta que le mandó.