ABIERTO DE AUSTRALIA

Cómo y dónde ver el debut de los tenistas españoles en Australia

Eurosport emite el torneo y AS.com ofrecerá los principales directos. Muguruza debuta en la madrugada del domingo al lunes a las 01:00. Rafa Nadal, el martes.
Nadal - Berdych en directo: Open de Australia 2019 en vivo

0
Cómo y dónde ver el debut de los tenistas españoles en Australia
DAVE HUNT EFE

Los tenistas españoles ya se encuentran en Melbourne. A pocas horas de comenzar el primer Grand Slam de la temporada (Abierto de Australia), les presentamos el calendario del debut de la Armada en el torneo aussie, tanto el cuadro masculino como el femenino. Eurosport hará un gran despliegue, con especial atención a los nuestros. 

Eurosport 1 mantendrá la señal internacional, mientras que Eurosport 2, continuando con su apuesta por acercarse al deporte y al público español, ofrecerá una cobertura hecha a medida para la audiencia, convirtiéndose en el canal de ‘La Armada’. La cobertura de Eurosport 2 estará centrada en los partidos de los jugadores españoles. Eurosport se puede seguir en Movistar+, otras plataformas y a través de su plataforma online Eurosport Player. Las emisiones comenzarán a las 01:00 y el segundo bloque, a partir de las 09:00. 

Manuel Poyán, Fernando Gómez, Fernando Ruiz, José Luis Corral, Álvaro Benito y Francisco Trapero conducirán las narraciones, acompañados en los comentarios por expertos como Conchita Martínez, Àlex Corretja, Jordi Arrese, Álvaro Rama y Fernando Murciego. 

AS.com realizará directos de los principales partidos de los españoles.

La primer en debutar será Garbiñe Muguruza, contra la neozelandesa Marina Erakovic, a las 01:00 horas de la madrugada del domingo al lunes. A la misma hora, Nicolás Almagro-Jeremy Chardy. 

En los últimos turnos de sus pistas, Carla Suárez-Jana Cepelova, Marcel Granollers-Dudi Sela y Albert Ramos Lukas Lacko

Andy Murray-Ilya Marchenko será sobre las 05:00. Y ya en la mañana del lunes (09:00), el debut de la número uno Angelique Kerber frente a Lesia Tsurenko y a continuación Roger Federer-Junger Melzer

Para el martes quedarán los estrenos de Rafa Nadal (ante Florian Mayer), Novak Djokovic (contra Fernando Verdasco), David Ferrer, Roberto Bautista o Serena Williams.