AUSTRALIA OPEN

Muguruza y su aductor: "Hoy me he encontrado mejor"

Lo bueno de los Grand Slam es que tienes días para descansar así que espero ir mejorando", dice la española que se recupera con antiinflamatorios y fisioterapia.

0
Muguruza y su aductor: "Hoy me he encontrado mejor"
TRACEY NEARMY EFE

Garbiñe Muguruza, que avanzó a la tercera ronda del Abierto de Australia al derrotar a la joven estadounidense Samantha Crawford 7-5 y 6-4, argumentó la forma en la que afrontó el partido: “Hoy se trataba de jugar con paciencia, de aguantar y esperar la oportunidad. Es una jugadora muy agresiva, por momentos ha jugado bolas increíbles y ha fallado muchas. Así que sabía que tenía que dar lo mejor que tuviese y esperar mi momento. Con estas jugadoras no puedes enfadarte ni creer que tienes el partido ganado”, comentó en rueda de prensa.

Garbiñe jugó con el muslo vendado más que nada como precaución. Los tests realizados han confirmado que tiene una inflamación del aductor de la pierna derecha de la que está tratándose con antiinflamatorios y fisioterapia. “Hoy me he encontrado mejor y lo bueno de los Grand Slam es que tienes días para descansar así que espero ir mejorando”, explicó.