TENIS

"Entrenar a Djokovic sería como si te elige el Real Madrid"

El ex tenista croata Goran Ivanisevic, actual entrenador de Tomas Berdych, habló sobre sus opciones de entrenar al serbio después de que rompiese con Boris Becker.

0
Goran Ivanisevic observa un partido de su pupilo Tomas Berdych en el Abierto de Australia junto a la esposa del tenista, la modelo Ester Satorova.
EDGAR SU REUTERS

El croata Goran Ivanisevic estaría dispuesto a formar parte del equipo técnico del serbio Novak Djokovic, y ha señalado que no hacerlo, si se lo ofrecieran, sería como despreciar una oferta del Real Madrid.

Ivanisevic, presente en el Abierto de Australia, como entrenador del checo Tomas Berdych desde que comenzó a entrenarle en agosto pasado, y jugando el torneo de leyendas, ha señalado a la prensa local que una oferta así "no se puede rehusar".

"Sería como si el Real Madrid te pidiera que fueras el 'mánager', dijo Ivanisevic, "es el sueño de todos los entrenadores y analistas de este deporte", añadió.

Desde que Djokovic anunció que rompía su relación con el alemán Boris Becker, el serbio no ha añadido técnico alguno más a su equipo que sigue dirigido por Marian Vajda y Dusan Vemic. Becker, que pasea renqueante por Melbourne Park, declaró al ver como perdía 'Nole' contra el uzbeco Denis Istomin en la segunda ronda, que no "reconocía" a su expupilo.

"Es difícil comentar cambios en su equipo", señaló Ivanisevic. "Aunque ahora no es el número uno, para mi Novak es el mejor. Ha ganado todo lo que tenía que ganar", señaló el exjugador de Slipt.