AUSTRALIA OPEN

¿Qué le regalaron a Serena por su 23º título de Grand Slam?

La pequeña de las Williams se llevó una grata sorpresa mientras era entrevistada en el programa 'SportsCenter' de la ESPN, en presencia de Mary Joe Fernández y Chris Evert
Halep-Wozniacki: Final Open de Australia

0
¿Qué le regalaron a Serena por su 23º título de Grand Slam?

Rafa Nadal vs Roger Federer

Este sábado ha sido un día que difícilmente podrá olvidar Serena Williams, que entró en la historia del tenis tras ganar a su hermana Venus en la final del Abierto de Australia. Un triunfo que supuso su 23º título de Grand Slam, cifra muy especial con la que supera a Steffi Graf (22) en lo alto de la tabla de trofeos de la Era Open (desde 1968) en grandes con 23, a uno solo de la líder de todos los tiempos, Margaret Court (24).

Feliz por el título, Serena se llevó una grata sorpresa cuando la presentadora del programa Sports Center de la ESPN, Chris McKendry, le entregó un regalo muy especial en presencia de otras dos leyendas del tenis, Mary Joe Fernandez y Chris Evert: dos pares de Air Jordan (unas roja y negras y otras rosas y negras) personalizadas con el número 23 por sus 23 Gran Slams, de parte del mismísimo Michael Jordan, que lució el dorsal 23 en sus camisetas. Junto a las zapatillas especialmente diseñadas para el tenis, un mensaje personalizado del mítico exjugador de la NBA: "Ganar es duro, años de duro trabajo y de fortalece mental, y la voluntad para aceptar que odias perder. Felicidades y todo mi respeto por tu título número 23. Es un privilegio seguir viendo tu determinación en la pista. Tu amigo, Michael Jordan".