TENIS

Rafa Nadal ya está en Mallorca después de la final de Australia

El tenista mallorquín regresó a casa tras la disputa del Open de Australia con el objetivo de recuperarse del esfuerzo realizado, razón por la que no jugará en Copa Davis. Nadal-Young en directo

0
Rafa Nadal conduce su coche por tierras mallorquinas tras su regreso de Australia.
Twitter @RafaelNadal

Rafa Nadal ya ha regresado a Mallorca tras un intenso mes de competición en Australia. El tenista mallorquín, que inició su temporada 2017 con la victoria en el torneo de exhibición Mubadala de Abu Dhabi y que debutó en competición oficial en el torneo de Brisbane (cayó ante Raonic en cuartos de final), cierra su primera gira de la temporada con un balance muy positivo tras alcanzar la final del Open de Australia ante Roger Federer y subir tres puestos en el ranking ATP, donde ahora ocupa la sexta plaza.

El único pero para Nadal tras esta gira australiana ha sido su baja para la eliminatoria de Copa Davis ante Croacia, después de que los médicos le recomendasen no acudir a la cita por prevención y fatiga. De esta forma, Nadal intentará recargar las pilas con los suyos antes de regresar a la competición en el torneo ABN Amro de Rotterdam (13-19 de febrero).