AUSTRALIA OPEN

Djokovic: "La final Federer-Nadal fue algo más allá del tenis"

El número dos del mundo se rinde ante la actuación de los dos astros en Melbourne: "Hablamos de una de las mayores rivalidades deportivas de todos los tiempos".
Halep-Wozniacki: Final Open de Australia

0

España-Croacia en directo

La decepción de ser eliminado en tercera ronda del Abierto de Australia por el uzbeko Dennis Istomin, no ha impedido a Novak Djokovic reconocer el gran espectáculo que dieron sus rivales Roger Federer y Rafa Nadal en la final.

En unas declaraciones que recoge el diario deportivo francés L'Equipe, el serbio, que no suele escatimar a la hora de dedicar halagos a otros jugadores del circuito ATP, no ocultó su satisfacción ante lo que pudo ver por televisión el pasado domingo. "No me sorprendió que Roger ganara, porque siempre se espera de él que juegue al más alto nivel cuando está en forma. estuvo fuera de de las pistas por lesión durante seis meses, pero llegó al torneo fresco y en una forma increíble y jugó de maravilla al tenis. Solo puedo felicitarle", dijo Djokovic en la rueda de prensa del equipo de Copa Davis de Serbia, que se enfrenta este fin de semana a Rusia en Nis.

Djoker reconoció que la final Federer-Nadal trasciende lo puramente tenístico: "Fue uno de los momentos álgidos del deporte. Algo que va más allá del tenis. Es una de las mayores rivalidades deportivas de todos los tiempos. Nadal también jugó muy bien y ambos mostraron por qué son grandes campeones dentro y fuera de la cancha. Fue un gran momento en el tenis, independientemente de cómo se mire ".