NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS 2017

Cómo y dónde ver la jornada decisiva entre España y Croacia

Este domingo 5 de febrero España y Croacia se disputarán una plaza en cuartos de final de Copa Davis. La jornada comienza a las 15:00 horas con el duelo entre Roberto Bautista y Franko Skugor.

Actualizado a
Cómo y dónde ver la jornada decisiva entre España y Croacia
AFP

Horario: ¿A qué hora empieza la primera eliminatoria de la Copa Davis 2017?

Roberto Bautista vs Franko Skugor

Este domingo 5 de febrero Roberto Bautista (número 1 de la Armada) y Franko Skugor (número uno de los croatas) se enfrentan en el cuarto duelo de la primera eliminatoria de la Copa Davis 2017. El partido se disputará en Osijek y dará comienzo a las 15:00 horas.

Pablo Carreño/Feliciano López vs Ante Pavic

Este mismo viernes Pablo Carreño o Feliciano López (por decidir) y Ante Pavic se verán las caras en la último partido de la primera eliminatoria de la Copa Davis 2017. El partido se disputará en Osijek y dará comienzo una vez termine el duelo entre Bautista y Skugor.

¿Cómo ver en TV  la Copa Davis 2017?

Teledeporte emitirá la la primera eliminatoria de la Copa Davis 2017 entre España y Croacia en directo y de forma íntegra con los comentarios de Nacho Calvo (narración) y José Luis Villuenda (comentarios). También se podrá seguir a través de rtve.es.

¿Cómo seguir por Internet la Copa Davis 2017?

En AS también podrás seguir la primera eliminatoria de Copa Davis entre España y Croacia. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.