NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

El árbitro del bolazo de la Davis: "Parecía Rocky Balboa"

Arnaud Gabas habló después del pelotazo en el ojo que le dio Denis Shapovalov en la eliminatoria de Copa Davis entre Canadá y Gran Bretaña.

Actualizado a
El árbitro del bolazo de la Davis: "Parecía Rocky Balboa"
performAGENCIA_DESCONOCIDA

El juez de silla francés Arnaud Gabas habló después del pelotazo que recibió por parte del tenista Denis Shapovalov durante la eliminatoria entre Canadá y Gran Bretaña en Copa Davis. En declaraciones recogidas por el portal Tennis, Gabas explicó sus sensaciones tras el incidente. "Abandoné la pista como si fuese Rocky Balboa. Me sentí bastante afortunado de que la lesión no fuera peor".

Gabas, que aún continúa con calmantes, también comentó que vio a Shapovalov "en shock" cuando el tenista fue a pedirle disculpas por el incidente y también dijo que había visto el vídeo. "El vídeo es bastante impactante para verlo. Tenemos que evitar muchas bolas durante la temporada esta vez no tuve la oportunidad de esquivarla. Los jugadores pueden estar un poco alterados esos días. Puedo ver que están enfadados y que algo puede suceder, pero nunca pensé que me golpearía".