NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | COPA FEDERACIÓN

Los equipos de FedCup, con sus mejores galas antes de jugar

Las jugadoras de las diversas selecciones del Grupo Mundial de la FedCup mostraron sus mejores galas durante la cena previa al inicio de las eliminatorias.

Actualizado a
La tenista checa Karolina Pliskova compartió esta foto con sus compañeras del equipo de la República Checa en la cena previa al enfrentamiento con la selección de España en Copa Federación.
Twitter @KaPliskova

Este fin de semana da comienzo la competición en el Grupo Mundial de la Copa Federación. Antes de que las mejores jugadoras del circuito se midan en la pista para intentar llevar a sus selecciones al título, las tenistas de cada país comparten una cena con el equipo rival, en la que lucen sus mejores galas.

El equipo de España jugará ante la República Checa en Ostrava y en la cena previa al partido, las jugadoras, con Garbiñe Muguruza a la cabeza, lucieron el mismo modelo de color blanco y negro. Por su parte, las jugadoras de República Checa, lideradas por Karolina Pliskova, también se pusieron de acuerdo a la hora de elegir vestido, en este caso, uno de encaje.

Las jugadoras de Alemania (que se miden a Estados Unidos), Australia y Ucrania (se miden entre sí) y Bielorrusia y Holanda también quisieron inmortalizar el momento de sus cenas y compartirlo en las redes sociales.