TENIS

Nick Kyrgios se queda sin All Star y sin torneo de Rotterdam

El tenista australiano, gran aficionado al baloncesto, renunció al torneo de Rotterdam para jugar el partido de celebrities, pero no ha sido seleccionado.
Nadal - Berdych en directo: Open de Australia 2019 en vivo

0
El tenista australiano Nick Kyrgios responde una bola ante el checo Jan Satral durante un partido de la primera ronda de la Copa Davis entre Australia y República Checa.
JOE CASTRO EFE

Nick Kyrgios tendrá que esperar un año más para disputar el partido de las celebrities del All-Star, ya que no ha sido incluido en ninguno de los dos equipos formados por famosos y ex jugadores de la NBA, pese a haber renunciado a disputar el torneo de Rotterdam (13-19 febrero), donde tampoco competirá Rafa Nadal por prevención médica.

El tenista australiano, gran aficionado al baloncesto, ya decidió presentar su renuncia a participar en el torneo de Rotterdam el pasado mes de octubre, ya que coincidía con la celebración del All Star, y al parecer, la decisión que tomó le puede salir cara, ya que se quedará sin su sueño... y sin poder competir en el torneo holandés.

El ex tenista Richard Krajicek, ganador de Wimbledon en 1996 y actual organziador del torneo de Rotterdam, ya criticó entonces la decisión de Kyrgios de renunciar a la competción. "Nosotros no quremeos a alguine que considera el tenis como algo menor en su vida (...) Hemos decidido rescindir el contrato. Queremos ver a los mejores en la pista. Kyrgios prefiere su pasión por encima de su profesión".