LO MÁS CURIOSO DEL TENIS

Wozniacki sale con un jugador NBA compañero de Pau Gasol

La tenista danesa, exprometida del golfista Rory McIlroy, es ahora novia de un jugador de los Spurs. Ella misma lo confirmó con un mensaje de San valentín en Instagram.

0
Wozniacki sale con un jugador NBA compañero de Pau Gasol

Caroline Wozniacki, que recientemente ha protagonizado la campaña de bañadores de Sports Illustrated junto a las también tenistas Serena Williams y Eugenie Bouchard, está también de actualidad por una revelación que ella misma ha hecho sobre su vida sentimental. Son facetas de su vida que no la distraen mucho de su trabajo, porque jugará este sábado la final del torneo de Doha contra la checa Karolina Pliskova.

Little "cheeky" behind the scenes shot from my @si_swimsuit shoot 😜😂🍑 #captionthis #lookatthewater

Una publicación compartida de Caroline Wozniacki (@carowozniacki) el

La canadiense, que fue novia durante tres años e incluso estuvo prometida con el golfista irlandés Rory McIlroy, sale con un jugador de la NBA, el pívot de 33 años de los San Antonio Spurs, ex de New York Knicks, Golden State Warriors (fue campeón en 2015), Dallas Mavericks y Boston Celtics, David Lee.

San Antonio was fun🏀😊 nice evening with these guys @dlee042 @_tonyparker09 @iamgaelmonfils

Una publicación compartida de Caroline Wozniacki (@carowozniacki) el

El caso es que ya se había visto juntos varias veces a Wozniacki y al compañero de Pau Gasol, y hay fotos que lo demuestran (la primera noticia sobre una cita entre ambos saltó durante el US Open 2016), pero no estaba claro si se trataba de una buena amistad o de algo más. La tenista se encargó de aclararlo con un mensaje no permanente en su cuenta de Instagram, lo que llama un Instagram storie. En él enseñaba un bonito ramo de rosas con la siguiente frase: "Happy Valentine's Day everyone! I'm a lucky girl! Thank you @dlee042", Feliz Día de San Valentín a todo el mundo! Soy una chica con suerte! Gracias @dlee042 (el usuario de Twitter de David Lee).

El mensaje de Caroline Wozniacki a David Lee.

El hermano de Caroline, Patrick Wozniacki, lo confirma en unas declaraciones que recoge Woman Tennis Blog: "Pienso que está muy bien. El es un tipo listo, también sonsiderado. Y, obviamente, es muy atlético como el baloncestista profesional que es".