TENIS

Genie Bouchard está 'on fire': conoció a la modelo Kate Upton

Ambas protagonizan la nueva campaña de trajes de baño de Sports Illustrated. La tenista subió una foto a Instagram en la que aparecen juntas.

0
Genie Bouchard y Kate Upton subieron una foto juntas a Instagram.
Instagram

No hace mucho que ha salido a la luz el número especial de Sports Illustrated de trajes de baño, en el que figuran tres de las mejores tenistas del panorama actual. Las elegidas para posar en la famosa publicación fueron Serena Williams, Caroline Wozniacki y Genie Bouchard.

La canadiense ha estado en boca de todos desde que se celebrase la Super Bowl, pues tras perder una apuesta en las redes sociales acabó accediendo a tener una cita con uno de sus seguidores haciéndose viral.

Pero la gran protagonista del especial de Sports Illustrated no es otra que la modelo Kate Upton, a quien dedican una triple portada. A pesar de aparecer en el mismo número, Bouchard (aquí su making-off de la sesión) y Upton no habían tenido el placer de conocerse hasta ahora. Sin embargo, la tenista ha decidido compartir una imagen en las redes sociales en la que aparecen juntas en la que la canadiense puso el siguiente mensaje: "¡Triple portada Kate! Enhorabuena chica!".

TRIPLE cover star Kate! Congrats girl 👏🏼 👏🏼 👏🏼

Una publicación compartida de Genie Bouchard (@geniebouchard) el