NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Djokovic, Nadal y Del Potro estarán en el Torneo de Acapulco

La llegada de Djokovic al torneo mexicano se produjo a última hora y mediante un 'wild card' (invitación), según explicó Raúl Zurutuza, director del torneo
Nadal-Schwartzman en directo: Open de Australia 2018

Actualizado a
Djokovic y Nadal.
Diario AS

El serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, se unirá al español Rafael Nadal (sexto) y al argentino Juan Martín del Potro (42) en el cartel del Abierto Mexicano de Tenis 2017, un ATP 500 que se jugará en Acapulco del 27 de febrero al 4 de marzo.

"Novak Djokovic va estar en Acapulco, es una gran noticia para el torneo, vamos a tener un gran cuadro de jugadores", afirmó el director del torneo, Raúl Zurutuza, mediante un vídeo en el perfil de Facebook del torneo. La llegada de Djokovic al torneo mexicano se produjo a última hora y mediante un 'wild card' (invitación), explicó el dirigente.

Al comienzo de temporada, Djokovic señaló que iba a jugar menos torneosque el año anterior y, aunque era un jugador frecuente en el Abierto de Dubai, también ATP 500, este año no lo incluyó en su agenda. En cambio, estará en Acapulco antes de acudir al Masters 1000 de Indian Wells, primero de la temporada.

Además de Djokovic, Nadal y Del Potro, en la pista dura de Acapulco también estarán el canadiense Milos Raonic (4), el croata Marin Cilic (7), el austríaco Dominic Thiem (8) y el belga David Goffin (10) con lo que seis de los diez primeros tenistas de la clasificación mundial de la ATP competirán en Acapulco.