TENIS

Nadal en Acapulco, donde estará Djokovic: "Es la mejor edición"

El español aseguró que el cuadro del torneo mexicano es "el mejor" que recuerda. Además declaró estar muy contento de volver a una cita que ganó en 2013.
Federer-Haase en vivo y en directo online

0
Nadal en Acapulco, donde estará Djokovic: "Es la mejor edición"

Rafa Nadal llegó a Acapulco y fue recibido por los organizadores, así como por autoridades del estado Guerrero. El número seis del mundo será una de las estrellas de una edición que también contará con Djokovic (Murray y Federer estarán en Dubai). "Para Mexico, para el torneo, para los organizadores... es muy bueno contar con un jugador como Djokovic y un cuadro tan competitivo, es la mejor edición que recuerdo", comentó el español a Claro Sports de una cita que conquistó en 2013. El español llegó a México acompañado por Carlos Moyá, otro que recibió honores ya que conquistó los títulos de 2002 y 2004.  

"El público va a estar muy contento. Es una gran fiesta y hay que tomarlo así. Novak y Rafa son dos grandes jugadores que le dan un valor muy importante al torneo. Además, vienen Raonic, Del Potro, David Goffin... será un gran evento", dijeron los organizadores.