TENIS

Genie Bouchard recupera la sonrisa: "Es mi cumpleaños"

La tenista canadiense, que volvió esta semana a los entrenamientos, ha cumplido este sábado 23 años y lo ha celebrado con un divertido post en Instagram.

0
Genie Bouchard recupera la sonrisa: "Es mi cumpleaños"
Twitter Eugenie Bouchard

Genie Bouchard asumió con resignación y cierta tristeza su vuelta a los entrenamientos después de divertirse de lo lindo en las últimas semanas. Le tocaba ponerse el mono de trabajo para preparar el Abierto Mexicano tras posar para el especial de bañadores de Sports Illustrated junto con Serena Williams y Caroline Wozniacki; conocer a la modelo Kate Upton, principal reclamo de dicha campaña; y tener una cita con un fan de Twitter respondiendo a la apuesta que le había hecho el joven: quedar con ella si los Patriots ganaban la Superbowl. "Vuelta a la realidad...lol (muchas risas)", escribió Bouchard en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se le veía en medio de una sesión de entrenamiento con una tímida sonrisa, un tanto mustia.

‪Itsss ma burffdayyyy 😁🎉🎈‬#23

Una publicación compartida de Genie Bouchard (@geniebouchard) el

Pero este sábado, Genie ha recuperado la sonrisa porque se trata de un día especial para ella: cumple 23 años. Y lo ha celebrado como acostumbra, compartiendo su felicidad con sus fans en Instagram y una foto de la campaña de bañadores en la que aparece saltando con naturalidad con el siguiente comentario: "Es mi cumpleaños". Un par de días antes había subido otra instantánea de Sports Illustrated. Así es Bouchard.