ATP 500 DUBAI

Bautista, Granollers y García-López, pleno en Dubai

Victorias en dos sets de los tres frente a Khachanov, Vesely y Troicki, respectivamente, en un torneo en el que vuelve Roger Federer. En Sao Paulo, derrota de Cervantes.

0
Bautista, Granollers y García-López, pleno en Dubai
WILLIAM WEST AFP

Los españoles comenzaron con buen pie en el ATP 500 de Dubai, con victorias en primera ronda de Roberto Bautista, Guillermo García López y Marcel Granollers.

Bautista se impuso al ruso Karen Khachanov, entrenado por el español Galo Blanco y uno de los jugadores de futuro por 6-1 y 7-6 (4). En segunda ronda, se medirá al ganador del Fernando Verdasco-Florian Mayer.

Por su parte, García-López sólo necesitó dos sets ante el serbio Viktor Troicki, y ganó por 6-4 y 6-3, y Marcel Granollers tampoco sufrió con el checo Jiri Vesely, al que derrotó por 6-3 y 6-2.

Cervantes cae en Sao Paulo

Íñigo Cervantes.

En el ATP 250 de Sao Paulo, el español Íñigo Cervantes, 125 del mundo, cayó en primera ronda ante el argentino Renzo Olivo (92) en un partido largo (1h:53) resuelto en dos sets: 7-6 (6) y 6-4. En la fase previa, el luchador Roberto Carballés había perdido el domingo contra el eslovaco Jozef Kovalik en tres mangas: 6-3, 1-6 y 6-1. Pablo Carreño arrancará directamente en segunda ronda ante el ganador del duelo entre el argentino Horacio Zeballos y el brasileño Joao Souza. Lo mismo hará Albert Ramos, contra el vencedor del encuentro entre el portugués Gastao Elias y el brasileño Orlando Luz.