AMT 2017

Bouchard enseña a posar a Del Potro antes de jugar en México

La tenista canadiense volvió a hacer gala de su humor en las redes sociales posando junto al argentino antes de jugar en el Abierto Mexicano Telcel.

0
Bouchard enseña a posar a Del Potro antes de jugar en México

Genie Bouchard regresa a la competición esta semana en el Abierto Mexicano Telcel casi un mes después de su último partido disputado en el Abierto de Australia y debutará este martes en el torneo mexicano ante la croata-australiana Ajla Tomljanovic. Antes de jugar su primer partido en el torneo, la tenista canadiense ha vuelto a hacer honor a su humor en las redes sociales con una simpática foto junto al tenista argentino Juan Martín del Potro. En la imagen, Bouchard aparece junto al jugador de Tandil en una playa de Acapulco posando para unas fotos de la organización del torneo y bromeando durante la sesión. "Enseñando a Juan Martín del Potro cómo tiene que posar", escribió la jugadora junto a la foto.

Bouchard, que cumplió años el pasado 25 de febrero, ha tenido un caluroso recibimiento en tierras mexicanas antes de debutar en el torneo después de que unos mariachis le cantasen mientras cortaba la tarta de su cumpleaños. 

La tenista canadiense aprovechó este mes de parón antes del torneo para descansar unos días en Puerto Rico, además de arrasar en las redes sociales tras perder una apuesta en la Super Bowl que finalmente cumplió con la asistencia a un partido de NBA, y protagonizar la portada del especial de ropa de baño de Sports Illustrated junto a Serena Williams, Caroline Wozniacki y la modelo Kate Upton.