NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis

Feliciano López: "Me gustaría ver un Djokovic-Nadal en la Davis"

A un mes de la llave entre Serbia y España aún no se confirma la presencia de Rafael Nadal en el equipo español, es por eso que Feliciano le hace un llamado al manacorí
España - Alemania: Dobles Copa Davis

AcapulcoActualizado a
Feliciano López: "Me gustaría ver un Djokovic-Nadal en la Davis"
José MéndezEFE

En el marco de la presentación del Abierto de Los Cabos, en Acapulco (México), Feliciano López comentó que le gustaría que Rafa Nadal esté en el equipo español de Copa Davis para enfrentar a Serbia, el próximo mes de abril, y así se pueda dar un Djokovic-Nadal en Belgrado.

Ante la pregunta del Diario AS a la raqueta española, Feliciano López comentó que no sabe si Rafa estará en la serie ante Serbia en Belgrado, pero señaló que le gustaría que el manacorí esté para que se pueda dar otro cruce ante Djokovic, que no pudo ocurrir en Acapulco por el circuito de la ATP. "No sabemos todavía que va a pasar (con Rafa), faltan dos torneos muy importantes por jugase por ahora y después de Miami se viene la Copa Davis, así que es muy pronto todavía para saber si estará Rafa".

"Aunque a mi me encantaría que Rafa y Nole estuvieran en esa eliminatoria porque son momentos muy especiales los que se pueden vivir en una competición como la Copa Davis y jugando en Serbia también sería un acontecimiento histórico que Rafa y Novak se enfrenten. Ellos (Serbia) vinieron a España hace unos años y les ganamos, pero nunca hemos jugado allí (en Belgrado) y es un momento muy especial", continuó Feli.

Por último, López añadió que en este regreso al Grupo Mundial quieren ganar la Copa Davis nuevamente. "Estamos muy ilusionados, hemos pasado unos años muy díficiles para volver al Grupo Mundial y vamos a luchar al máximo para volver a conseguir la ensaladera. Es una competición que ha formado una parte muy importantes de nuestras carreras y en el final de nuestras carreras nos gustaría volver a ganarla otra vez", finalizó.