TENIS

Garbiñe, una fan más de los Knicks antes de Indian Wells

La tenista hispano-venezolana disfrutó de su visita al Madison Square Garden antes de un partido de exhibición con Nishikori y Venus Williams.

0
Garbiñe Muguruza posó en el vestuario de los New York Knicks de la NBA antes de jugar un partido de exhibición en el Madison Square Garden.
Twitter @GarbiMuguruza

Antes de iniciar su andadura en el torneo de Indian Wells, Garbiñe Muguruza aprovechó para jugar un partido de exhibición en el Madison Square Garden de Nueva York junto a algunas de las raquetas más destacadas del circuito WTA y ATP como Kei Nishikori, Venus Williams, Juan Martín del Potro o Nick Kyrgios, entre otros.

En su visita a la Gran Manzana, Muguruza no dudó en fotografiarse en uno de los recintos deportivos más conocidos del mundo. La tenista visitó el vestuario de los New York Knicks de la NBA antes de saltar a la pista y tampoco dudó en posar en la taquilla de Willy Hernángomez, el único jugador español que juega en la plantilla del equipo neoyorquino.

Otro que también aprovechó para fotografiarse en el vestuario de los Knicks fue Nick Kyrgios. El tenista australiano, reconocido aficionado de la NBA, posó en el vestuario del equipo neoyorquino. Antes, Kyrgios y Muguruza pasaron por un plató de televisión para promocionar el encuentro.