Estás leyendo

Jaziri elimina a Granollers

MASTERS 1.000 INDIAN WELLS

Jaziri elimina a Granollers

Jaziri elimina a Granollers

MIKE NELSON

EFE

Solventó el tunecino el compromiso en una hora y 34 minutos y jugará contra el vencedor del choque entre el croata Marin Cilic.

El tunecino Malek Jaziri eliminó al español Marcel Granollers, trigésimo segundo favorito, del torneo de Indian Wells, que contempló el avance a la tercera ronda del japonés Kei Nishikori, cuarto favorito, el francés Lucas Pouille, decimocuarto, y el luxemburgués Gilles Muller, vigésimo quinto.

Granollers, que había vencido al tunecino en los dos encuentros previos que ambos habían disputado, en Memphis el pasado año y en Roland Garros en el 2012, fue incapaz de frenar a su rival, que afrontó bien el choque y apenas tuvo fisuras.

Solventó el tunecino el compromiso en una hora y 34 minutos y jugará contra el vencedor del choque entre el croata Marin Cilic, sexto cabeza de serie y el estadounidense Taylor Fritz.

Nishikori cumplió ante Evans. El cuarto favorito tumbó al británico por 6-3 y 6-4 en 84 minutos. Se enfrentará el japonés al luxemburgués Gilles Muller, que batió al checo Jiri Vesely por 7-6(1) y 6-1.

Además, la sesión arrancó con el triunfo del francés Lucas Pouille, que no falló contra el alemán Jan Lennard Struff, al que batió por 6-3 y 6-2. El galo se medirá al vencedor del duelo estadounidense entre Donald Young y Sam Querrey, vigésimo tercer cabeza de serie.

Igualmente salió airoso de la segunda ronda el alemán Alexander Zverev, que terminó con las opciones del argentino Facundo Bagnis. Le espera al germano el ganador del choque entre el también argentino Horacio Ceballos y el australiano Nick Kyrgios, decimoquinto cabeza de serie.

Tampoco tuvo problemas para avanzar el búlgaro Grigor Dimitrov, que se deshizo del ruso Mikhail Youzhny por 6-4 y 6-0 en 1h:10. Se medirá en tercera ronda al ganador del partido entre el estadounidense Jack Sock y el suizo Henri Laaksonen.

Derrotas españolas en dobles

En el cuadro de dobles, Albert Ramos y Paolo Lorenzi cayeron contra Kubot y Melo por 6-2 y 6-1. Y en el torneo WTA María José Martínez y Andrea Klepac perdieron contra Chan Yung-Jan y Martina Hingis 6-1 y 7-5.

0 Comentarios

Mostrar