NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | INDIAN WELLS

Bautista se retira por una lesión abdominal y avanza Carreño

Uno de los duelos entre españoles de la tercera ronda de Indian Wells no se disputará por la baja del tenista castellonense que da el pase al asturiano.

Actualizado a
Roberto Bautista, en la segunda ronda.
BNP Paribas Open

Pablo Carreño y Roberto Bautista iban a enfrentarse este lunes en la tercera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells, pero Bautista no podrá jugar por una lesión abdominal, por lo que Carreño será el que avanza a cuarta ronda sin necesidad de sudar en la pista 4. El castellonense estaba muy animado horas antes del partido e iba a estrenar zapatillas: "Preparado para la acción!! Hoy tercera ronda de Indian Wells. Por cierto, con las nuevas Mizuno blancas que llevaré también en Miami".

Después, Bautista, que no se descarta para el troneo de Florida de la semana que viene, escribía esto también en Twitter: "Por molestias físicas no podré saltar a la pista hoy. Espero volver el año que viene a Indian Wells y ahora estar listo para Miami".

Evidentemente, tampoco podrá jugar en el cuadro de dobles, donde hacía pareja con Fernando Verdasco, por lo que sus rivales en segunda ronda, Nick Kyrgios y Nenad Zimonjic, pasan directamente a la siguiente.

Carreño tendrá un día más de descanso que su siguiente rival, que será el ganador del partido entre el canadiense Pospisil, que eliminó en segunda ronda a Andy Murray, y el serbio Lajovic, que se enfrentan esta noche.