NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 MIAMI

Genie Bouchard confía en brillar en su segunda casa: Miami

La tenista canadiense, que se ha comprado en la ciudad un apartamento de dos millones de dólares, debutará en el torneo ante la australiana Ashleight Barty.

Actualizado a
Genie Bouchard posó con un curioso vestido de Moschino en el Citi Taste of Tennis, una fiesta previa al inicio del Open de Miami.
Instagram @geniebouchard

Después de un inicio de 2017 algo dubitativo, Genie Bouchard espera remontar el vuelo esta semana en el Open de Miami. La canadiense, que llegó a ser semifinalista en Australia y Roland Garros y finalista en Wimbledon en 2014, espera volver a dar que hablar dentro de la pista del torneo de Florida por sus buenos resultados después de dos tempranas eliminaciones en los recientes torneos de Acapulco e Indian Wells.

Bouchard debutará ante la precoz australiana (20 años) Ashleigh Barty, ganadora del torneo de Kuala Lumpur esta temporada, y podría medirse a otra australiana, Samantha Stosur, en segunda ronda, a la francesa Caroline García en una hipotética tercera ronda y a la rumana Simona Halep en unos posibles octavos de final.

Sin embargo, Bouchard ya ha dado que hablar antes de debutar en el torneo de su segunda casa. La canadiense, que ha comprado un lujoso ático en la ciudad, acudió al Citi Taste of Tennis con un original vestido de la firma Moschino que sorprendió a todos los asistentes, entre los que se encontraban las tenistas Heather Watson y Venus Williams. La tenista además mostró sus dotes jugando al tenis virtual en tacones.

Bouchard, que en las últimas fechas ha sido noticia por razones extradeportivas como la apuesta que hizo en la Super Bowl con un tuitero (que finalmente cumplió) o por ser imagen de la edición de ropa de baño de la revista Sports Illustrated, quiere volver a demostrar el nivel de 2014 con una buena actuación en Miami, su segunda casa.