NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS 2017

Djokovic sí jugará con Serbia la eliminatoria contra España

El número dos del mundo estará acompañado por Troicki, Lajovic y el capitán-jugador Nenad Zimonjic. En España la baja de Nadal ya está confirmada.
España - Alemania: Dobles Copa Davis

Actualizado a
Djokovic sí jugará con Serbia la eliminatoria contra España

El equipo serbio de Copa Davis afrontará con su cuarteto de gala la eliminatoria de cuartos de final del Grupo Mundial de Copa Davis ante España, que se disputará en Belgrado entre los días 7 y 9 de abril. Novak Djokovic, líder del combinado serbio y número dos del mundo, está entre los elegidos. Su presencia estaba en el aire debido a unas molestias físicas que lleva arrastrando algún tiempo, las cuales le han impedido ser de la partida en el Masters 1000 de Miami, pero finalmente liderará, salvo sorpresa, un cuarteto en el que también estará el capitán-jugador Nenad Zimonjic, Viktor Troicki y Dusan Lajovic.

España y Serbia se jugarán el pase a semifinales en una eliminatoria que se disputará sobre la pista dura del Aleksandar Nikolic Arena de Belgrado. En el combinado español, Conchita Martínez ya ha confirmado a los representantes de la Armada, destacando las ausencias de los dos principales espadas: Rafa Nadal y Roberto Bautista. Pablo Carreño, Albert Ramos, Marc López y Marcel Granollers conforman el equipo español.

Sigue la narración de la semifinal del ATP Masters 1000 Miami entre: Rafa Nadal vs Fabio Fognini.