NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIAMI OPEN 2017

Nadal no ha perdido ante Sock y busca su 7ª semifinal en Miami

El español venció al estadounidense en sus dos únicos enfrentamientos hasta ahora, ambos en 2015. Sock lleva mejor balance en 2017 (18-3 y dos títulos) que Nadal (17-4).

Actualizado a
Nadal no ha perdido ante Sock y busca su 7ª semifinal en Miami

Esta madrugada (no antes de las 03:00, Movistar Deportes 2), Rafa Nadal se mide a Jack Sock en busca de un puesto en semifinales del Masters 1.000 de Miami. Si gana ante un rival contra el que no conoce la derrota pero al que solo se ha medido dos veces (6-3, 6-1, 5-7 y 6-2 en octavos de Roland Garros, y 3-6, 6-4 y 6-3 en cuartos de Pekín, en ambos casos en 2015), sería la séptima vez que el balear llega a la penúltima ronda del torneo de Cayo Vizcaíno, que es uno de los cuatro importantes que aún no ha ganado (Miami, París, Shanghai y el Masters).

Para Sock, número 17 del mundo, es su primer cuarto de final en Miami, pero es un jugador peligroso porque llega en un gran momento de forma. De hecho, tiene mejor balance en 2017 (18-3) que el propio Nadal (17-4), lidera la tabla en número de victorias y ha ganado dos títulos, igual que Federer, Dimitrov y Tsonga. Ganó en la final de Auckland al portugués Joao Sousa y el de Delray Beach se lo llevó por abandonó de Milos Raonic, debido a la lesión que le ha hecho retirarse también en Florida.

Sigue la narración de la Final del Miami Open 2017 entre : Nadal-Federer.