NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS | SERBIA 4-ESPAÑA 1

Debutó Munar y Ramos dio el punto de la honrilla

Conchita dio la alternativa al joven de 19 años y 245º, que entró por las renuncias. Perdió con Lajovic 2-6, 6-1 y 6-4. Luego, Ramos puso el 4-1 con 6-2 y 6-1 sobre Zimonjic.
España-Gran Bretaña: Copa Davis en directo,partido de dobles

BelgradoActualizado a
Jaume Mumar.
Twitter @spaintenis

El 3-0 que figuraba en el marcador del Serbia-España, en los cuartos de final de la Copa Davis, permitió debutar a Jaume Munar (19 años, 245º del ránking), reclutado de urgencia por Conchita Martínez por la baja in extremis de Marcel Granollers.

El joven balear, finalista júnior en Roland Garros 2014 y campeón de la Copa Davis júnior en 2013, demostró su potencia elevando saques por encima de los 220 km/h, pero no fue suficiente para doblegar a un jugador mucho más curtido, Dusan Lajovic (84º de la ATP y de 27 años). Pese a que le arrebató un set, acabó claudicando en la Sala Pionir de Belgrado por 2-6, 6-1 y 6-4.

Después, Albert Ramos dio el punto de la honrilla para España, al derrotar al capitán-jugador de 40 años Nenad Zimonjic por 6-2 y 6-1. El barcelonés, que está apuntado al cuadro de Marrakech que arranca mañana, estuvo por la mañana tomando ya el pulso a la tierra en el club de Novak Djokovic.