Estás leyendo

Carla Suárez cae en octavos en el torneo de Biel

TENIS | BIEL

Carla Suárez cae en octavos en el torneo de Biel

Carla Suárez cae en octavos en el torneo de Biel

EFE

La española cayó eliminada del torneo WTA de Biel (Suiza), de pista dura (indoor) ante la italiana Camila Giorgi por 2-6, 7-6 (5) y 6-2.

La tenista española Carla Suárez se quedó a las puertas de los cuartos de final del torneo de Biel (Suiza), puntuable para la WTA y que se disputa en pista dura 'indoor', al sufrir la remontada (2-6, 7-6(5), 6-2) de la italiana Camila Giorgi en segunda ronda.

La de Las Palmas de Gran Canaria, en la buena línea de la pasada semana en Monterrey, no pudo seguir la progresión de una temporada lastrada por su lesión en el hombro. Las semifinales en la cita mexicana no encontraron continuidad en resultado aunque sí en rendimiento, con una Suárez que peleó hasta el final.

La segunda cabeza de serie se apuntó con autoridad el primer set. Después vio igualarse el encuentro para llegar a una muerte súbita que se adjudicó la italiana. Suárez recuperó la agresividad ante una Giorgi que se vació en un intercambio de 'breaks' y que se aferró a la victoria pese a los ataques de la canaria.

--RESULTADOS:

-Segunda ronda.

Camila Giorgi (ITA) a CARLA SUAREZ (ESP/N.2) 2-6, 7-6(5), 6-2.

Barbora Strycova (RCH/N.1) a Carina Witthoeft (ALE) 6-2, 7-6(6).

Marketa Vondrousova (RCH) a Annika Beck (ALE) 6-1, 6-3.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar