Estás leyendo

Final Kohlschreiber-Coric; López y Granollers caen en dobles

TENIS | MARRAKECH

Final Kohlschreiber-Coric; López y Granollers caen en dobles

Final Kohlschreiber-Coric; López y Granollers caen en dobles

El alemán, tercer favorito, y el croata disputarán la final del torneo de Marraquech tras ganar a Paire y a Vesely. Los españoles perdieron la de dobles ante Inglot y Pavic.

El alemán Phillip Kohlschreiber, tercer favorito, y el croata Borna Coric disputarán la final del torneo de Marrakech tras solventar sus respectivos compromisos de semifinales.

Kohlschreiber ganó al francés Benoit Paire, sexto cabeza de serie, por 6-2 y 6-2 y busca su octavo título, el primero desde que ganó en Múnich en el 2016.

Se enfrentará por tercera vez a Borna Coric, 79 del mundo, que regresó a la final del torneo por segundo año consecutivo para lograr el primer título de su carrera.

El balcánico ganó al checo Jiri Vesely por un doble 6-4 y afrontará su tercera final como profesional. Perdió en este escenario hace una temporada contra el argentino Federico Delbonis y también la de Chennai, frente el suizo Stanislas Wawrinka.

Kohlschreiber, 32 del mundo, siempre ganó a Coric. La última vez fue el pasado año en el Masters 1000 de Montecarlo.

Granollers y Marc López perdieron la final de dobles

Pavic e Inglot.

En la final de dobles, que se jugó en la jornada matinal de Marrakech, los españoles Marcel Granollers y Marc López cayeron ante el británico Domnic Inglot y el croata Mate Pavic en un partido que se decidió en el super tie-break: 6-4, 2-6 y 11-9. Granollers y López, ganadores de cuatro torneos como pareja, se sobrepusieron bien a la derrota en la primera manga, pero en el desempate, aunque vendieron cara su piel, no pudieron evitar el triunfo de sus rivales.

Resultados de la jornada

Individual masculino. Semifinales

Borna Coric (CRO) gana a Jiri Vesely (CZE), por 6-4 y 6-4

Philipp Kohlschreiber (ALE, 3) a Benoit Paire (FRA, 6), por 6-2 y 6-2

Dobles masculino

Dominic Inglot (GBR) / Mate Pavic (CRO) a Marcel Granollers (2) / Marc Lopez, por 6-4, 2-6 y 11-9.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar