NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 MONTECARLO

Carreño se verá con Djokovic y Feliciano cae con Zverev

El asturiano se impuso por un doble 6-4 al ruso Khachanov y en la siguiente ronda se medirá al serbio. Mientras, el toledano no pudo con el 'NextGen' Zverev.

Actualizado a
Pablo Carreño devuelve una bola ante Fabio Fognini durante su partido en el Masters 1.000 de Montecarlo.
YANN COATSALIOUAFP

El español Pablo Carreño derrotó al ruso Karen Khachanov, por 6-4 y 6-4, para alcanzar la segunda ronda del torneo de Montecarlo, donde le espera el serbio Novak Djokovic, segundo cabeza de serie.

Carreño parte como duodécimo favorito, y se había deshecho en primera instancia del italiano Fabio Fognini (7-6), 6-7 y 6-3), mientras que Djokovic había hecho lo propio con el francés Gilles Simon (6-3, 3-6 y 7-5).

Djokovic y Carreño se enfrentarán por segunda vez, reeditando el duelo que mantuvieron en estas mismas pistas hace tres temporadas, con triunfo del serbio por 6-0 y 6-1.

Feliciano no puede con el 'NextGen' Zverev, que podría medirse a Nadal.

Si Carreño fue la 'cara' española en la jornada matinal de Montecarlo, Feliciano López fue la 'cruz'. El toledano no pudo con el 'NextGen' Alexander Zverev, que le doblegó en dos sets por 6-0 y 6-4. Zverev podría medirse con Nadal en tercera ronda si el manacorí vence a Kyle Edmund en su debut sobre la arcilla monegasca.