NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 MONTECARLO

Wawrinka, Berdych y Thiem avanzan en Montecarlo

El suizo y el checo sufrieron para pasar ante Jiri Vesely y Tommy Haas, mientras que el austriaco arrasó al holandés Robin Haase.

Actualizado a
El tenista suizo Stan Wawrinka devuelve la bola al checo Jiri Vesely durante el partido de segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo.
SEBASTIEN NOGIEREFE

Stanislas Wawrinka, Dominic Thiem y Tomas Berdych han sellado este miércoles su pase a tercera ronda del Masters 1.000 de Montecarlo tras los partidos disputados en la jornada matinal.

Wawrinka, tercer cabeza de serie, se deshizo con algunos apuros del checo Jiri Vesely por 6-2, 4-6 y 6-2. El suizo se verá en tercera ronda con el uruguayo Pablo Cuevas, que en la jornada de ayer al serbio Viktor Troicki.

También sufrió para pasar Tomas Berdych. El checo, noveno cabeza de serie, tuvo que remontar un set ante el veterano Tommy Haas, al que derrotó por 3-6, 6-1 y 6-4. Berdych se verá en la siguiente fase con el ganador del partido entre el francés Jéremy Chardy y el croata Marin Cilic.

Más fácil lo tuvo Dominic Thiem. El austriaco, sexto cabeza de serie, se impuso en dos mangas al holandés Robin Haase por 6-3 y 6-2 en una hora y un minuto. Thiem se cruzará ahora en tercera ronda con el belga David Goffin, verdugo del español Nico Almagro en la jornada de ayer.