NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA FEDERACIÓN

Mladenovic y Soler abrirán la eliminatoria en la FedCup

La número uno francesa debutará ante la segunda jugadora española. Posteriormente, Sara Sorribes, número 1 española, jugará ante Pauline Parmentier.
España-Gran Bretaña: Copa Davis en directo,partido de dobles

Actualizado a
Los equipos de España y Francia de Copa Federación posan antes de la cena previa de la eliminatoria de play-off por la permanencia en el Grupo Mundial.
Twitter @spaintennis

Kristina Mladenovic y Silvia Soler abrirán este sábado la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial de Copa Federación entre Francia y España, tal y como ha determinado el sorteo celebrado este viernes en Roanne. La número uno francesa se enfrentará ante la segunda jugadora española en el primer encuentro del sábado para pelear por el primer punto de la serie.

Posteriormente, la número 1 española, Sara Sorribes, se medirá a la número dos francesa, Pauline Parmentier, en la lucha por el segundo punto de la eliminatoria. Para el domingo quedarán los encuentros entre las dos números 1 (Kristina Mladenovic contra Sara Sorribes) y las número 2 de cada equipo (Pauline Parmentier contra Silvia Soler), además del encuentro de dobles entre Alizé Cornet y Amandine Hesse contra María José Martínez y Olga Sáez.