TENIS | OPEN BANC SABADELL

Nadal - Murray, hipotética final en el Conde de Godó

El mallorquín se enfrentaría en octavos a Ferrer, en cuartos a Zverev y en semifinales contra Goffin, al igual que en Montecarlo. El número uno esperaría en la final.

0
Nadal - Murray, hipotética final en el Conde de Godó
ATP

El número uno del mundo, el escocés Andy Murray, y el vigente campeón del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó y nueve veces ganador del torneo, el español Rafael Nadal, solo se verán las caras en una hipotética final. Así lo ha determinado el sorteo del cuadro principal, que se ha celebrado este mediodía en el RCT Barcelona-1899 y que impedirá que se reedite la final de 2016.

Nadal y David Goffin van por el mismo lado del cuadro y, de verse las caras, lo harían en una hipotética semifinal, al igual que en Montecarlo. El balear debutará el próximo miércoles contra el ganador del duelo de primera ronda entre argentino Renzo Olivo y el brasileño Rogerio Dutra Silva. En octavos de final se encontraría a su compatriota David Ferrer, cuatro veces finalista en la tierra de Barcelona, y el joven talento alemán Alexander Zverev, al que acaba de derrotar con facilidad en los octavos de final de Montecarlo, sería su hipotético adversario en cuartos. En semifinales esperaría Goffin y, en una hipotética final, el número uno Andy Murray. Kei Nishikori es baja de última hora para el torneo.