BARCELONA OPEN BANC SABADELL

Rafa Nadal, Andy Murray y la Armada, en el Conde de Godó

El cuadro cuenta con tres top-ten. Además, de Nadal (5º), el británico Andy Murray (1º) y el austriaco Dominic Thiem (9º).

0
Ayer, un clínic llenó la pista ‘Rafa Nadal’.
BCN OPEN BANC SABADELL

Rafa Nadal estará ya hoy en Barcelona, para atacar otro hito: un décimo título en el Real Club de Tenis Barcelona, que ha rebautizado su pista central con el nombre del de Manacor. Se estrenará ya en segunda ronda frente al ganador del Renzo Olivo-Dutra Silva y podría cruzarse con David Ferrer en octavos.

El cuadro cuenta con tres top-ten. Además, de Nadal (5º), el británico Andy Murray (1º) y el austriaco Dominic Thiem (9º). Kei Nishikori, campeón en 2014 y 2015 y finalista el año pasado, fue baja de última hora por una lesión en la muñeca. A la nómina de favoritos se suman también David Goffin (10º), Roberto Bautista (18º), Albert Ramos (19º), Pablo Carreño (20º) y el joven Alexander Zverev (21º).

El número uno Murray aceptó una invitación tras caer en octavos en Montecarlo. “Están los mejores sobre tierra y puede ser un gran ensayo de cara a Roland Garros”, dijo el escocés, que pasó varios años en Barcelona formándose.

Ayer, anunció su retirada del tenis al final de temporada Albert Montañés, con 36 años y seis títulos.