BARCELONA OPEN BANC SABADELL

El Godó homenajea a Mulligan, campeón en 1967 y 1968

El Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó ha homenajeado en la pista central Rafa Nadal del RCT Barcelona-1899 al extenista australiano nacionalizado italiano.

0
El Godó homenajea a Mulligan, campeón en 1967 y 1968
Rodolfo Molina DIARIO AS

El Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó ha homenajeado en la pista central Rafa Nadal del RCT Barcelona-1899 al extenista australiano nacionalizado italiano Martin Mulligan, que ganó este torneo en 1967 y 1968.

En el acto han estado presentes el presidente del club barcelonés, Albert Agustí; el director del Godó, Albert Costa; y el Conde de Godó, Javier Godó, que ha entregado a Mulligan un trofeo conmemorativo.

Martin Mulligan como jugador.

El extenista se ha mostrado agradecido por ser homenajeado en el Godó, un torneo que asegura que todavía sigue siendo "de los más prestigiosos" del circuito mundial.

Además de sus dos victorias en Barcelona -la primera hace medio siglo- Mulligan también fue finalista del torneo en 1965, año en que ganó Juan Gisbert. En su historial también hay que sumar dos finales perdidas de Grand Slam: en Australia, en 1961 y en Wimbledon, en 1962.