BARCELONA OPEN BANC SABADELL

Sergio García: "La chaqueta verde, guardada para que no se gaste"

El reciente ganador del Masters de Augusta ha estado este viernes en el Barcelona Open Banc Sabadell viendo los partidos de Murray y de Nadal
Muguruza-Pliskova en vivo y en directo online: WTA Finals

Barcelona
0
Sergio García: "La chaqueta verde, guardada para que no se gaste"

El castellonense Sergio García flamante campeón del Masters de Augusta ha visitado hoy por vez primera el Barcelona Open Banc Sabadell acompañado por su prometida, Angela Akins, para, según sus palabras: "Ver en acción a Rafa (Nadal). Espero que gane y es una lástima que Albert (Ramos) haya perdido ante Andy Murray. La verdad es que ha sido un partido equilibrado, pero ya se sabe lo que pasa cuando se le deja espacio a un gran jugador como el número uno del mundo".

García no ha lucido su chaqueta verde de campeón del Masters en el palco de IMG donde ha estado viendo el torneo. "Está guardada para que no se gaste".

Le ha gustado mucho el ambiente del torneo y ha reconocido que: "Es la primera vez que estoy aquí, pero estoy disfrutando. Siempre me ha gustado mucho el tenis y tengo jugadores como Juan Carlos Ferrero, David Ferrer o Andy Roddick, que son buenos amigos".