NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Cibulkova: "Garbi Muguruza no puede vestir tacones altos, yo sí"

La eslovaca, que debutará en Madrid este domingo ante Jelena Jankovic, se llevó una sopresa en la rueda de prensa cuando le regalaron una tarde por su 28 cumpleaños.
Nadal-Anderson: US Open Final

Actualizado a
Cibulkova: "Garbi Muguruza no puede vestir tacones altos, yo sí"
Mutua Madrid Open

Dominika Cibulkova ha cumplido 28 años este sábado 6 de mayo. La jugadora eslovaca, que debutará este domingo en el Mutua Madrid Open, ofreció una rueda de prensa en la que se llevó una grata sorpresa. En mitad de su intervención, el jefe de prensa del torneo, Antonio Arenas, le regaló de parte de la organización una golosa tarta de cumpleaños que la jugadora recibió con una amplia sonrisa. Sopló la vela y pidió un deseo que no quiso revelar.

Después habló, y muy bien, de las españolas Garbiñe Muguruza y Carla Suárez: "No voy a decir que son mis dos jugadoras favoritas, pero sí unas de mis favoritas del circuito. Con Garbiñe tengo muy buena relación. Entrenamos juntas y es una persona realmente muy agradable. Ganó Roland Garros el año pasado y me sentí orgullosa, porque es muy buena persona. Como jugadora, es grande y agresiva. Es muy alta. A veces bromeamos con el hecho de que ella no pueda llevar tacones altos, esa es mi ventaja. Puedo ponérmelos en una fiesta o algo así. Sobre Carla, lo mismo. Me gusta. Hemos tenido grandes enfrentamientos. Recuerdo cuando me ganó en Roland Garros. Hablamos mucho en el vestuario y entrenándonos".