TENIS

Andre Agassi podría ser el nuevo técnico de Novak Djokovic

Según The Daily Telegraph, el estadounidense, ganador de 8 Grand Slam, podría ser el nuevo técnico del serbio después de romper con su actual equipo.
Djokovic-Bautista en directo online

0
André Agassi le entrega a Novak Djokovic el Trofeo Norman Brookes tras ganar a Andy Murray en la final del Open de Australia 2013.
TIM WIMBORNE REUTERS

Tras anunciar el pasado viernes la ruptura con Marian Vajda y su cuerpo técnico, Novak Djokovic busca nuevo entrenador. Después de que rompiera su relación contractual con Boris Becker el pasado mes de diciembre, el rendimiento de Djokovic ha caído en picado y el serbio, actual número 2 del mundo, podría confiar en otro histórico del tenis para remontar el vuelo según informa The Daily Telegraph: Andre Agassi

El diario británico recoge que el estadounidense, ex número 1 del mundo y miembro del selecto club que tenistas que han ganado los 4 Grand Slam en su carrera (suma 8 en total), podría ayudar al serbio de cara a sus próximos grandes retos como Roland Garros y Wimbledon, y el serbio ya anunció en la rueda de prensa previa al Mutua Madrid Open que buscaba un gran entrenador para recuperar su mejor tenis.

Agassi, al que se le vinculó con Kyrgios y que rechazó entrenar al australiano para estar junto a los hijos que tiene con la también ex tenista Steffi Graf, podría acompañar a Djokovic durante un periplo de 10-12 semanas al año, según apuntan desde el Daily Telegraph, para que así pueda compaginar su vida personal con sus entrenamientos con el serbio.