NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Rafa Nadal: "He dado un paso adelante, he notado mejoría"

El español batió con solvencia a Kyrgios por 6-3 y 6-1 y con "mejores sensaciones" que en el choque ante Fognini. En cuartos le espera Goffin.
Del Potro - Nishikori en directo: Masters Miami 2018

Actualizado a
Rafa Nadal.
SERGIO PEREZREUTERS

Rafa Nadal acabó satisfecho tras su victoria ante Kyrgios, por 6-3 y 6-1, en los octavos del Mutua Madrid Open. En cuartos le espera el belga Goffin. Estas fueron sus impresiones en pista tras acabar el choque con Kyrgios:

Paso adelante. “Ayer contra Fognini fue un día muy complicado. Hoy las condiciones eran mucho mejores para jugar a tenis. Hacía poco viento. El frío hace la pista un poco más lenta, más fácil de controlar. He dado un paso adelante. La mejora ha sido muy importante, he ganado a un rival muy difícil como Kyrgios”.

Dolores. “Cuando me desperté me dolía casi todo. Desgraciadamente tengo casi 31 años. Me levanté tarde, fui a desayunar, al gimnasio… a mover el cuerpo un poquito y soltar”.

Buenas sensaciones en el partido. “En el partido me encontré muy bien de movilidad, con menos nervios. Jugar en esta pista es muy especial. El público en esta pista es el que más me ha ayudado a ganar partidos”.