GINEBRA | ATP 250

Wawrinka y Nishikori cumplen y alcanzan las semifinales

Los dos primeros cabezas de serie del torneo del torneo de Ginebra, de categoría ATP 250, pasaron. También Misha Zverev y el ruso Andrei Kuznetsov.

0
El tenista suizo, Stanislas Wawrinka, devuelve la pelota al estadounidense Sam Querrey (no en la imagen), durante el partido de cuartos de final del torneo de tenis de Ginebra (Suiza) hoy, 25 de mayo de 2017.
MARTIAL TREZZINI EFE

Los dos primeros cabezas de serie del torneo de Ginebra, el suizo Stanislas Wawrinka y el japonés Kei Nishikori, cumplieron con su condición de favoritos y alcanzaron las semifinales, en las que también estarán el alemán Misha Zverev y el ruso Andrei Kuznetsov.

Wawrinka, vigente campeón, tuvo que remontar y agotar los tres sets ante el estadounidense Sam Querrey, sexto cabeza de serie (4-6, 7-5 y 6-2). El primer favorito jugará la semifinal contra Kuznetsov, que sufrió para eliminar al local Cedrik-Marcel Stebe (6-2, 1-6 y 7-5).

También necesitó los tres parciales el segundo preclasificado, el japonés Nishikori, que tuvo que dar la vuelta al marcador en el choque contra el sudafricano Kevin Anderson, sexto (4-6, 7-5 y 6-2). El tenista nipón buscará la final contra el alemán Mischa Zverev, que apeó del torneo al estadounidense Steve Johnson, quinto cabeza de serie, por 6-4 y 7-5.