TENIS | TORNEOS WTA

Kiki Bertens logra su tercer título, el primero en el 2017

La primera favorita y vigente campeona, la holandesa Kiki Bertens, reeditó el éxito del pasado año y volvió a ganar en Nuremberg tras imponerse a la checa Krejcikova por 6-2 y 6-1.

0
Kiki Bertens logra su tercer título, el primero en el 2017
Giuseppe Bellini Getty Images

La primera favorita y vigente campeona, la holandesa Kiki Bertens, reeditó el éxito alcanzado el pasado año y volvió a ganar el torneo de Nuremberg tras imponerse a la checa Krejcikova por 6-2 y 6-1.

Bartens no tuvo problema alguno ante una rival que solo fue capaz de anotarse tres juegos a lo largo del encuentro y que buscaba el segundo título de su carrera.

Kiki Bertens tardó menos de una hora en cerrar el encuentro y lograr su segundo trofeo en Nuremberg, que añade al conseguido también el pasado año en Fez y elevar a tres el número de trofeos en su carrera.

Stosur se estrena en 2017

La australiana Samantha Stosur, sexta favorita, conquistó en Estrasburgo su primer título de la temporada al superar en la final a su compatriota Daria Gavrilova, que tendrá que esperar para estrenar su palmarés.

Stosur, que ya ganó en Estrasburgo en 2015, empezó perdiendo el primer set por 7-5 ante la vigésima quinta jugadora del mundo, aunque reaccionó a partir de la segunda manga (6-4) y selló su triunfo en la tercera, que dominó por 6-3, tras dos horas y 45 minutos de partido.