NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Nadal vs Paire: horario, fecha y canal; Roland Garros 2017

Conoce el horario y cómo y donde ver el debut de Rafa Nadal en Roland Garros 2017. El mallorquín debuta ante Paire este lunes a las 13:00 horas
Del Potro - Ferrer: Indian Wells ATP Masters 1000

Actualizado a
Rafa Nadal durante los entrenaminetos previos en Roland Garros.
AFP

Horario y fecha: ¿A qué hora empieza el Nadal vs Paire?

Este lunes 29 de mayo Rafa Nadal hace su debut en Roland Garros 2017, el mallorquín busca su décimo Roland Garros y su primer rival es Benoit Paire. El español llega tras sumar una única derrota en los cuatro torneos previos de tierra batida. Su caída fue en el último, lo que le permitirá llegar descansado. El choque arrancará a las 13:00 horas en una pista por determinar, dependiendo de la duración de los encuentros previos.

Televisión: ¿En qué canal de TV ver el Rafa Nadal vs Benoit Paire?

El debut de Nadal sólo se podrá seguir en España a través de Eurosport, canal que tiene en exclusiva los derechos del torneo parisino. La cadena lo retransmitirá en su primer canal, Eurosport 1, el resto de españoles se podrá seguir en Eurosport 2.

Sigue en vivo online el Nadal vs Benoit Paire

En AS también podrás seguir en directo el Rafa Nadal vs Benoit Paire. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del evento y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el evento.