NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

El tenista expulsado en Roland Garros se disculpa

A través de un comunicado en su página de Facebook, el tenista mostró sus disculpas a Maly Thomas después de intentar besar a la reportera en directo
Verdasco - Djokovic en directo online: Roland Garros 2018

Actualizado a
Maxime Hamou intenta besar a la periodista de Eurosport Maly Thomas durante una entrevista.
Eurosport

El tenista Maxime Hamou ha presentado sus disculpas a la reportera de Eurosport Maly Thomas tras su bochornoso comportamiento durante una entrevista en directo cuando Hamou intentó besar reiteradamente a la periodista.

A través de un comunicado en su página de Facebook, Hamou lamentó el incidente y dio su versión sobre lo ocurrido de la siguiente manera:

"Tras la emisión de Avantage Leconte (el programa de tenis de Eurosport), quiero pedir mis más sinceras disculpas a Maly Thomas si ella se han sentido herida o afectada por mi actitud durante la entrevista. Vengo de vivir una magnífica semana en Roland Garros en las que he disfrutado de las grandes emociones de un jugador de tenis, y dejé que todo ese entusiasmo se manifestase de forma torpe hacia Maly, a la que conozco y respeto. Ninguna de todas las cosas que se han escrito eran mi intención. Estoy a disposición de Maly para presentarle mis disculpas en persona si ella quiere. Aprendo todos los días de mis errores para convertirme en un mejor tenista y en una mejor persona".