NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

La raqueta destrozada en París, el último incidente de Kyrgios

Después de romper su raqueta en un descanso en el partido ante Kevin Anderson en Roland Garros, el australiano suma otro hecho polémico a su historial
Verdasco - Djokovic en directo online: Roland Garros 2018

Actualizado a
Nick Kyrgios se lamenta tras fallar un punto durante su partido ante Kevin Anderson en Roland Garros.
Adam PrettyGetty Images

El episodio de la raqueta que protagonizó Nick Kyrgios durante su partido en Roland Garros ante Kevin Anderson es el último episodio de la larga incidentes protagonizados por el tenista australiano dentro de una pista de tenis. Repasamos a continuación otras salidas de tono de Kyrgios sobre una pista de tenis.

En lo que va de año, Kyrgios ha protagonizado algunos incidentes durante sus partidos. El australiano ya expresó en rueda de prensa que la tierra era la superficie que menos le gustaba porque "mancha las zapatillas".  El pasado mes de marzo, Kyrgios respondió en pleno partido en el Torneo de Acapulco a los insultos de unos aficionados. Además, Kyrgios volvió a sorprender en el Abierto de Australia jugándose una bola por debajo de las piernas cuando le tocaba defender un punto de partido.

El historial de Kyrgios es más amplio si nos remontamos a los hechos en los que ha sido protagonista en los últimos años. El australiano fue el centro de la polémica cuando en un partido en el Masters 1.000 de Montreal cuando en pleno partido le espetó a Stan Wawrinka: "Kokkinakis se ha acostado con tu novia". Poco después, el australiano se quedó dormido durante un partido ante Andy Murray en el US Open y cerró su polémico 2015 calificando la superficie del Masters 1.000 de Shanghai como una "pista de mierda".

En 2016 Kyrgios alternó luces, con la conquista de sus primeros títulos como profesional, con más sombras, con protestas a los árbitros. Aunque el episodio más grave que cometió el australiano fue dejarse perder ante Mischa Zverev en el Masters 1.000 de Shanghai, hecho que le costó 8 semanas sin competir y una multa de 25.000 dólares.