NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Verdasco, en las semifinales de dobles con Nenad Zimonjic

El madrileño es la otra baza española en Roland Garros tras ganar con el serbio por 7-6 (5) 7 7-5 a la pareja formada por el brasielño Dutra Silva y el italiano Lorenzi.
Tsonga-Darcis en directo y en vivo online

ParísActualizado a
Verdasco, en las semifinales de dobles con Nenad Zimonjic
LIONEL BONAVENTUREAFP

Fernando Verdasco cayó eliminado el lunes en el cuadro individual de Roland Garros tras perder contra Kei Nishikori, pero su aventura en el Grand Slam de tierra aún no ha terminado. Haciendo pareja con el veterano Nenad Zimonjic, un experto doblista, se ha clasificado este miércoles para semifinales de dobles tras vencer por 7-6 (5) y 7-5 al brasileño Dutra Silva y al italiano Lorenzi. En busca de una plaza en la final, el madrileño y el serbio, capitán del equipo de su país en la Copa Davis que ganó a España este año, se enfrentarán al mexicano González y el estadounidense Young.

Es la primera vez que Verdasco llega a unas semifinales de Roland Garros, tanto de individuales como de dobles. El partido fue tan igualado que el primer set se resolvió en el tie-break y el segundo, gracias a un break de la pareja serbo-hispana en el undécimo juego.