NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Murray 2 - 3 Wawrinka, épico y final para Stan Wawrinka

Épica batalla en las semifinales de Roland Garros. Murray y Wawrinka vivieron una batalla épica de 4 horas y media. Wawrinka está en la final
Verdasco - Djokovic en directo online: Roland Garros 2018

Actualizado a
Stan Wawrinka celebra su pase a la final de Roland Garros 2017.
CHRISTOPHE SIMONAFP

Cuatro sets llenos de emoción e igualdad desembocaron en un paseo de Wawrinka en media hora en el último set. El partido fue largo y las oportunidades y momentos de buen juego se repartieron para ambos lados. Los dos jugadores fueron solventes en su saque en el primer set, de hecho cedieron cada uno un juego, por lo que la igualada se mantuvo y todo se definió en el desempate. Ahí Murray fue mejor.

En la segunda manga Wawrinka siguió agresivo, pero no cometió errores y se llevó el set con facilidad. Con empate en el marcador la igualdad llegó a su máximo apogeo. En el tercero Murray aprovehcó el único fallo del suizo en todo el set para ponerse por delante. En el cuarto, ninguno cedió en su saque, el partido tuvo menos peloteos y Wawrinka fue a más para llevarse el tie-break.

En la última manga no hubo color. Wawrinka dominó a Murray, quien se vino abajo física y mentalmente. Encajó un 5-0, tiró de garra para ponerse 5-1 rompiendo el saque de Wawrinka... pero poco le importó al suizo. Apretó de nuevo y sumó el juego que le metió en la final de Roland Garros. Wawrinka quiere su segundo Roland Garros, domingo tiene la oportunidad. Lee la crónica del Murray vs Wawrinka.

Así vivimos en AS el Murray vs Wawrinka: 7-6, 3-6, 7-5, 6-7, 1-6