TENIS

Garbiñe Muguruza olvida Roland Garros en Formentera

La tenista pasa unos días de desconexión en la isla balear tras su eliminación en el torneo parisino antes de afrontar las citas de la temporada de hierba.

0
Garbiñe Muguruza posa en un yate durante unos días de descanso en Formentera para desconectar tras su eliminación Roland Garros y antes de preparar Wimbledon.
Twitter @GarbiMuguruza

Garbiñe Muguruza trata de olvidar la dolorosa derrota sufrida en octavos de final de Roland Garros ante Kristina Mladenovic, en la que la actitud del público francés le hizo llorar en la rueda de prensa posterior al encuentro. Muguruza, que cederá posiciones en el ranking la próxima semana al no lograr defender el título logrado en 2016, quiere pasar página de esta derrota y por ello ha decidido relajarse unos días en Formentera para desconectar y donde ha aprovechado para darse un baño o navegar en yate.

Muguruza ya piensa en la temporada de hierba y quiso compartir con sus seguidores cómo será su calendario en el próximo mes. La hispano-venezolana disputará los torneos de Birmingham y Eastbourne antes de competir en Wimbledon (3-16 julio), donde buscará intentar dar la sorpresa como ya hiciera en 2015 para regresar al Top-10.