NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

El increíble cambio de Marion Bartoli durante su recuperación

La ex tenista francesa, que hace un año preocupaba por su extrema delgadez, muestra en Roland Garros que su recuperación marcha por buen camino
Verdasco - Djokovic en directo online: Roland Garros 2018

Actualizado a
Marion Bartoli, durante el Wimbledon de 2016 y antes de un evento en Roland Garros 2017.

El Roland Garros 2017 deja una gran noticia para el mundo del tenis: la recuperación de Marion Bartoli un año después de anunciar que sufría una rara enfermedad. Bartoli ha sido protagonista en el torneo parisino, ya que ha sido la encargada de realizar las entrevistas a pie de campo al término de varios partidos del cuadro femenino. El pasado miércoles, Bartoli volvió a jugar sobre la arcilla parisina en un partido de leyendas formando pareja con Iva Majoli y en el que se enfrentaron a Conchita Martínez y Chanda Rubin.

En declaracinoes recogidas por el diario La Provence, Bartoli explicó este cambio en su físico. "Mi cuerpo se está adaptando a mi nuevo estilo de vida. Antes tenía cuerpo para jugar al tenis y ganar un Grand Slam. Ahora, mi oficio es diseñar joyas y ropa, ¡no es lo mismo! Llevo una alimentación sana pero no hago régimen".

Despues del torneo de Wimbledon del año pasado, donde ya mostró síntomas de la enfermedad por su extrema delgadez, Bartoli permaneció ingresada en el hospital para recuperarse. Sin embargo, este episodio hizo a la ex tenista más fuerte. Tras esta crisis, Bartoli se preparó para correr la Maratón de Nueva York con Team for Kids, un grupo de runners que anima a correr a los más jóvenes, y logró completar la exigente prueba neoyorquina.

Desde enero, Bartoli ha colaborado con varios medios como comentarista en torneos como el Abierto de Australia a la vez que compaginaba sus labores de diseñadora, e incluso se atrevió a dar algunos raquetazos como en sus mejores tiempos como jugadora.