NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

El equipo de Nadal al completo le arropa en el entrenamiento

El español se exprimió en la penúltima sesión de trabajo ante de la final contra Stan Wawrinka. Francisco Roig se incorporó ya para preparar la semifinal ante Thiem.

ParísActualizado a
El equipo de Nadal al completo le arropa en el entrenamiento
Nacho Albarrán

Rafa Nadal se ha entrado este sábado durante algo más de una hora y media en la pista 4 de Roland Garros. En la penúltima sesión de trabajo antes de la final contra Stan Wawrinka, el balear estuvo arropado por todo su equipo, incluido el técnico Francisco Roig que se había incorporado justo antes de la semifinal ante Dominic Thiem.

Con Toni Nadal a la cabeza viviendo sus últimas horas como entrenador de su sobrino en París, Carlos Moyá y Roig ayudaron al nueve veces campeón del Grand Slam de tierra después de actuara como sparring durante unos minutos Joan Soler. El doctor Ángel Ruiz Cotorro y el recuperador Rafael Maymó, pieza fundamental en la plantilla, también estaban atentos a las prácticas de Nadal. En las gradas, su jefe de prensa, Benito Pérez Barbadillo, y un amigo famoso, el futbolista del Swansea Fernando Llorente, que el viernes estuvo viendo el partido contra Thiem en la Philippe Chatrier. También el padre del tenista, Sebastià, y su hombre de Nike, Jordi Robert Tuts. Toda su gente.

Nadal acabó, como siempre, ensayando saques otra vez con un calor sofocante en las instalaciones de Roland Garros, por encima de 25 grados y con el sol pegando de lleno.